sábado, 22 de febrero de 2014

Esponja real tecniques (miracle complexion sponje) vs Beauty blender

HOLA!!!!!!

la entrada de hoy sera sobre la esponja de real tecniques (miracle complexion sponje )
y la estare comparando con la famosa Beauty blender.


empezare con la de real tecniques 

dice que es tres en uno 

por la forma que tiene

-borde plano -para contornos alrededro de ojos y nariz 

-lados-mezclar grandes areas de la cara 

-punta-cubre imperfecciones 




y la verdad que el diseño esta muy bien hecho 
en esta foto como ven von esa parte de la esponja abarca bastante area y es mucho mas
rapida la aplicacion de la base 

cubre bastante bien , mas que le beauty blender 

y el precio es muy accesible 

algunas contras 
-no se enjuaga tan facil como la beauty blender 
- no dura tanto como lo veran es mi video 
tengo poco con ella y ya se ve gastada 


ahora vamos con la beauty blender 
esta esponja como sabran ya tiene muchoooo que salio y es muy famosa 
yo con la mia tengo mas de una año y no les miento 
pero como ven el video ya esta en las ultimas la pobresita 

esta cubre en poco menos que la de real tecniques 
y por la forma que tiene se nos tardamos un poco mas al aplicar la base 
ya que con  la forma plana de la otra es mucho mas rapido 

la duracion es mucho mejor como les vuelvo a repetir tengo muchismo con esta y aun la sigo usando 
el material es mas resistente asi que es una buena inversion .

es mucho mas cara que la de real tecniques peroooo 
a la larga sale muchoo mas barata 
si toman en cuenta el tiempo que nos va a durar 

un super pro 
es que es,  libre de latex (hipoalergenica) =)

asi se ve mojada 
tanto como esta y la de real tecniques se pueden usar en seco o mojado 
y mojadas aumenta si tamaño 


otra ventaja son su variedad de colores =) 

en resumen 
para mi las dos son buenas ya que cada una tiene lo suyo 
solo hay que decidir bien es que lo que estamos buscando en una esponja 
para poder decidirnos 

espero les alla gustado esta entrada 
y no se olviden de dejarme sus comentarios 
quiero saber ustedes que pienzan 
y cual se les hace mejor ???







←  Anterior Proxima  → Página Principal

1 comentario:

  1. No soy mucho de esponjas no me llego a apañar, pero quería probar y me parece que me decanto por la real tecniques. un beso!

    ResponderBorrar